www.zuliatowing.com

Ir a versión en Ingles

 

Servicios

 

Logística

 

Nuestra base Marina de Operaciones en Maracaibo, ofrece una amplia gama de posibilidades de servicios logísticos, que gracias al favorable calado disponible en nuestros muelles, nos permite atender unidades de tamaño regular, propias y de terceros.

Estamos debidamente autorizados por la Administración venezolana para el manejo seguro de desechos tanto peligrosos como no peligrosos, y poseemos capacidad instalada de grúa hidráulica de hasta 45 toneladas.

Contamos con área de almacenamiento y con sistema de varadas para lanchas a motor, y con servicio de despacho de tráfico pesado.

Somos una interfase marítima terrestre de fácil acceso, perfectamente ubicada en las instalaciones portuarias de la Ciudad de Maracaibo, con vías de acceso modernas y segura, que optimiza los tiempos de entrega y realizar las operaciones bajo esquemas de la mas estricta seguridad.

 


 

Atraque y Desatraque

 

Gracias a nuestra excelente ubicación, y a que nuestras unidades flotantes están debidamente tripuladas, ofrecemos servicios de remolcadores para maniobras portuarias con una disponibilidad permanente para todos los terminales importantes del Lago de Maracaibo.

Tenemos unidades desde 10 Toneladas de Fuerza estática de Tiro hasta de 40 toneladas de F.E.T.. Nuestra capacidad instalada, nos permite atender maniobras simultaneas en la áreas portuarias de Maracaibo.

En Puerto Cabello contamos con unidades tipo Azimutales de gran potencia que nos ubican a la vanguardia de las operaciones Portuarias. Igualmente atendemos operaciones en el Puerto de La Guaira, y podemos ofrecerles paquetes especiales de atención con opciones multipuerto (servicio único en los puertos que toque nuestro cliente, en los cuales tengamos operaciones).

En el ámbito portuario, hemos atendido operaciones en República Dominicana y otras localidades del Caribe.

 


 

Custodia de Buques

 

Con nuestras unidades, estamos a su disposición para ofrecer la custodia de buques y conjuntos de remolques que transiten por las vías de aguas de las zonas portuarias, tanto en el Lago de Maracaibo como en otras localidades.

Poseemos tripulaciones con vasta experiencia en el manejo de situaciones de Emergencia durante las custodias.

 


 

Manejo de Anclas

 

Las labores de manejo de anclas son parte esencial de nuestro quehacer diario dentro de las aguas del Lago de Maracaibo.
 

Poseemos unidades dedicadas para este tipo de labores y mantenemos un record de mas de 200 maniobras de manejo de anclas sin incidentes y con una amplia cartera de clientes atendidos.
 

Hemos igualmente realizado labores de fondeado de Unidades Flotantes de Transferencia de Carbón y estamos ampliamente experimentados en las operaciones de Mudanza de Plataformas de Perforación petroleras usando anclas tipo Stevpris y con gabarras grúas (Anclaje directo).

 


 

Reflotamiento y Salvataje

 

Gracias a la amplia gama de potencia de nuestras unidades tenemos la versatilidad de poder prestar los servicios de rescate, salvataje y reflotamiento de naves en peligro, para toda la zona del CARIBE, y del Lago de Maracaibo.

En los últimos años, Zulia Towing & Barge Co., C.A., ha estado involucrada en una serie de operaciones de rescate exitosas tanto en el Lago de Maracaibo como en la Zona del Caribe.

Contáctenos 24 horas al día 365 días al año, y ponga a su servicio una infraestructura de respuesta inmediata para apoyarlo en la satisfacción de sus requerimientos.

 


 

Remolque

 

Después de los servicios Portuarios, el servicio de Remolque representa uno de los aspectos de mayor relevancia para las actividades de Zulia Towing & Barge Co., C.A., y poseemos una amplia gama de equipos debidamente adaptados a su presupuesto y necesidades específicas de potencia, calado y condiciones especiales para el servicio.
 

Podemos hacer operaciones tanto lacustres, fluviales u Oceánicas, ya que contamos con una flota de unidades adaptadas para cada caso particular.

 


 

Transporte de Carga y Suministro

 

Dentro de las operaciones de apoyo a la Industria Petrolera, ofrecemos un versátil servicio de suministros que abarcan una diversidad de materiales, transportados en las cubiertas de nuestra unidades tipo Barcaza y de materiales a granel en tanques bajo cubierta, especialmente diseñadas para atracar en gabarras de perforación y tripuladas por personal debidamente certificado y calificado con gran experiencia en el área.

 

Consulte las características de nuestras unidades o contáctenos para más detalles.

 


 

Transporte de Gabarra

 

El transporte de gabarra es otro de los aspectos en los que ofrecemos una fuerte experiencia, tanto en modalidad de remolque en flecha, como en el de tipo amadrinado para maniobra en áreas restringidas.
 

Tenemos el equipo que se adapta a sus requerimientos específicos de cada operación.

 


 

Transporte de Personal

 

Con nuestras modernas unidades WATER-JET, totalmente de aluminio, de alto confort y rendimiento, ofrecemos el servicio de traslado de personal desde nuestra base logística en Maracaibo hasta las zonas de operación petrolera de nuestros clientes, bajo los mas estrictos cánones de seguridad, tanto para el personal que trasladamos como para las instalaciones que servimos y para nuestras unidades en si.
 

En las embarcaciones con las que contamos, de manufactura Holandesa y Chilena, se ha dado especial énfasis a la ergonomía y el confort de nuestros pasajeros y tripulantes, manteniendo una temperatura de 23 °C en el interior de las cabinas y un nivel de ruido inferior a los 75 db, exigidos por la ILO.

Materias Primas en Tiempo Real

 

Visítenos

Oficina Principal:

Av. 2 Edificio Zulia Towing, Sector El Milagro, Apartado 378 Maracaibo 4001, Venezuela

 

Oficina Principal Teléfonos:
+58 261 7914127 / 7914820 / 2011034

 

 

Seguridad

Propiciando un Ambiente de trabajo seguro, libre de los Riesgos asociados a las actividades que realizamos.

 

Ambiente

Garantizando la preservación del medio Ambiente.

 

Calidad

Mejorando continuamente nuestros procesos.

 

 

Salud

Cumpliendo con las Reglas y Regulaciones aplicables.

 

 

 

 

 

Principal

La Empresa

Servicios

Flota Clientes

Contáctenos

Socio Comercial

 

 

Copyright© 2014-2020

Zulia Towing and Barge Co., C.A.

RIF: J-07002009-1

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, SAS

www.impulsocreativo.com.co