www.zuliatowing.com

Ir a versión en Ingles

 

La Empresa

 

Zulia Towing and Barge Co. C.A. empresa operando desde 1957, en el mercado de transporte marítimo con una flota propia, compuesta por once remolcadores, dos barcazas y ocho lanchas, totalmente repotenciados, los cuales han venido prestando servicio a través de los años en forma regular y permanente en los distintos puertos y terminales portuarios del país: petroleros y comerciales, entre ellos: Puerto de Maracaibo, Bajo Grande, La Salina, Puerto Miranda, Puerto de la Guaira y Puerto Cabello.

El objeto social de la compañía es la compraventa, importación, exportación, construcción, reparación y arrendamiento de todo tipo de gabarras, remolcadores y naves, así como de sus equipos y partes; Operaciones marítimas de todas clases, tales como: El remolque, arrendamiento de equipos marítimos, construcciones navales, reparaciones de nave y cualquier otra clase de operación marítima, lacustre o fluvial; importar, exportar, comprar, vender, arrendar y de cualquier otro modo comercial con bienes muebles e inmuebles; hipotecar, gravar; dar y tomar en prenda los mismos bienes y en general realizar toda clase de operaciones.

 

Por muchos años hemos atendido los requerimientos de la industria petrolera en la atención de los tanqueros que atracan y desatracan en los principales muelles petroleros y petroquímicos del país, así como a los diferentes buques de carga comercial, atendido por las Agencias Navieras en general, destacándonos también por el liderazgo que hemos asumido por la asistencia que brindamos a buques petroleros varados o encallados, reflotados con éxito por nuestros remolcadores.

Como referencia de nuestra gran experiencia en esta actividad pueden dar fe nuestros principales clientes, tales como la industria petrolera nacional e internacional (Shell, BulkGuasare, ChevronTexaco, PDVSA, Maersk, Foramer, entre otras) y en general todas las agencias navieras que operan en el país.


Además de nuestra flota, la empresa cuenta en su base principal de operaciones, ubicada en Maracaibo con una planta física de aproximadamente 1.200 M2, donde dispone de los talleres para las labores de mantenimiento y servicios de las unidades, así como un almacén con un inventario para atender los requerimientos de servicios básicos y necesarios de las unidades, lo cual nos da una infraestructura que nos permite la ejecución de nuestras operaciones de una manera eficiente y oportuna. Adicionalmente, se cuenta con bases permanentes de operaciones y oficinas en Puerto Cabello y La Guaira.

 

 

Misión

Ser la mejor empresa de Servicios Marítimos a nivel nacional y una de las mejores a nivel internacional.

 

 

Visión

Desarrollar y comercializar excelentes Servicios y Asesoramientos Marítimos integrales generando así los más altos estándares de calidad y productividad, a través del fortalecimiento y estímulo de los recursos humanos, técnicos y financieros; para de esta manera garantizar el incremento del patrimonio, la permanencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Valores

 
  • Respeto a la vida y al ambiente: Creemos en el valor de las personas. En nuestras operaciones, la prioridad es mantener sanos a nuestros trabajadores y al ambiente en el cual nos desenvolvemos.

 

  • Orientación al cliente: Nos esforzamos por realizar, cumplir y agregar valor a los compromisos contraídos con nuestros clientes. Estimulamos la realización de las actividades de la manera más adecuada, generando un servicio de calidad y minimizando tiempo, costos y esfuerzo físico.

 

  • Comunicación: Incentivamos las líneas de comunicación efectiva entre los equipos de trabajo, ya que reconocemos la importancia de la información para mantener relaciones cordiales con los clientes, los proveedores, trabajadores y socios.

 

  • Flexibilidad: Contamos con un alto grado de flexibilidad, adaptabilidad y capacidad de respuesta ante los constantes cambios que se producen en la dinámica del mercado.

 

  • Innovación: Tenemos una actitud proactiva hacia las nuevas tecnologías y nuevos productos que puedan agregar valor a nuestros servicios. Poseemos la disposición a aprender, gerenciar y difundir el conocimiento.

 

  • Responsabilidad: Asumimos con responsabilidad las fallas de nuestros actos, en la búsqueda de la mejor solución de los problemas planteados para no reincidir en los mismos y aprender de cada experiencia.

 

  • Trabajo en equipo: Estimulamos la cooperación y el trabajo en equipos multidisciplinarios, lo cual nos permite realizar las actividades en menor tiempo y con mayor calidad, lo que se traduce en beneficios para la organización y para sus relacionados.

 

  • Mejoramiento continuo: Implementamos planes de preparación académica integral, con énfasis en los procesos de mejoramiento continuo, la actualización tecnológica y el desarrollo de valores morales y éticos.

 

  • Integridad y Civismo: Exhibimos una actitud consistente, ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.
    Estabilidad: La reinversión a través del tiempo, de nuestros beneficios económicos nos permite expandir la organización, creando así nuevas fuentes de trabajo que contribuyen a incrementar el bienestar social de la población.

 

  • Visión de Futuro: Todos compartimos la visión establecida por nuestros líderes y tenemos el compromiso de desempeñarnos al máximo en nuestros puestos de trabajo para lograrla, consolidándonos como una "Comunidad con Visión de Futuro".

 

  • Solidaridad: Creemos que solo podemos tener una empresa de calidad, si mantenemos nuestra calidad humana y apoyamos a las comunidades a las que pudiéramos afectar con nuestras actividades.

Materias Primas en Tiempo Real

 

Visítenos

Oficina Principal:

Av. 2 Edificio Zulia Towing, Sector El Milagro, Apartado 378 Maracaibo 4001, Venezuela

 

Oficina Principal Teléfonos:
+58 261 7914127 / 7914820 / 2011034

 

 

Seguridad

Propiciando un Ambiente de trabajo seguro, libre de los Riesgos asociados a las actividades que realizamos.

 

Ambiente

Garantizando la preservación del medio Ambiente.

 

Calidad

Mejorando continuamente nuestros procesos.

 

 

Salud

Cumpliendo con las Reglas y Regulaciones aplicables.

 

 

 

 

 

Principal

La Empresa

Servicios

Flota Clientes

Contáctenos

Socio Comercial

 

 

Copyright© 2014-2020

Zulia Towing and Barge Co., C.A.

RIF: J-07002009-1

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, SAS

www.impulsocreativo.com.co